La Casa

PLANTA BAJA

La amplia cocina está totalmente equipada. Incluye un horno con fogones, nevera/congelador, lavavajillas, tostadora y una máquina de café expreso.

La cocina está conectada con el comedor, donde hay una mesa muy grande. También cuenta con dos tronas.

El amplio salón de la planta baja cuenta con una estufa de leña muy acogedora, un televisor, un reproductor de DVD, conexión a Internet y mesa de ping-pong. También tiene a su disposición una amplia gama de DVDs.

Además hay una pequeña habitación con lavadora, secadora y un aseo.

PLANTA SUPERIOR

La casa tiene 5 amplios dormitorios y puede alojar hasta 15 personas.

Cuatro de los dormitorios tienen cuarto de baño en el interior. Tres de ellos tienen ducha y el otro bañera.

También podemos ofrecer dos cunas.

EXTERIOR

Mas Planella está situada en un terreno de 18 hectáreas. Cuenta con un amplio terraza en un lateral y en la parte trasera de la casa que se utiliza para tomar el sol y es perfecto para comer o cenar al aire libre. Está equipado con muebles de jardín, una sombrilla y una barbacoa. Hay una piscina de 9m con valla de seguridad y tumbonas detras de la casa.

Desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas estupendas de las montañas de los alrededores y a través del valle hasta el pueblo de Mieres.

Mas Planella se beneficia también de una sala de relax en el jardín. Con sofas y asientos para todos y una estufa de leña, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas tan bonitas. La sala también tiene reproductor de DVD con proyector, para que en las noches se puede disfrutar de una experiencia de cine en casa!