¿DÓNDE ESTÁ MAS PLANELLA?

Mas Planella está situada en la preciosa región de La Garrotxa, cerca de la costa Brava, en el Norte de España. Al borde del único Parque Natural de la Zona Volcánica, la masía está a pocos metros a pie del pintoresco pueblo de Mieres, donde podrá encontrar dos restaurantes estupendos, además de tiendas y otros servicios.

En las cercanías también hay villas medievales y pueblos históricos muy bien conservados, entre los que se encuentran Santa Pau (9km), Banyoles (15km), Olot (19km) y Besalu (27km).

También muy cerca de la masía hay preciosas playas y calas de la costa Brava, la impresionante ciudad de Girona, Figueres y el famoso Museo Dalí, y los Pirineos que le dan la oportunidad de hacer senderismo o esquiar en las montañas.

CÓMO LLEGAR

Aeropuertos y alquileres de coches

Estamos a solo 46km del Aeropuerto de Girona, desde donde se puede alquiler coches. También hay aeropuertos en Barcelona (145 km) y en Perpiñán, en Francia (70km).

Cómo llegar

Desde la AP-7, toma la salida 6, dirección Banyoles.

Después de unos 8km, en la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para Banyoles/Olot-Ripoll/C-66 e incorpórate a C-66.
Toma la salida y en la rotonda, toma la tercera salida en dirección C-150a/Carretera Comarcal de Borgonyà a Orriols. Continúa hacia C-150ª.
Después de 500m, gira a la izquierda en Carrer de Mossèn Ramon Avellana.
A 100m, gira ligeramente a la derecha en Carrer de Isaac Albéniz.
Sigue por Carrer de Carreres Candi durante 700m.
Sigue por Carrer de Sant Galderic – 1,3km.
Gira a la derecha en Carrer Camí del Plat de Dalla – 0,2km.
Gira a la izquierda en GI-524/Passeig de la Font Pudosa (200m). Continúa hacia GI-524 – (13,4 km)
En llegar en Mieres, atravesé el pueblo, pasando en frente del restaurante de Can Met y la iglesia. A unos 700m después de dejar el pueblo, y después de la salida hacia el centro de deportes, hay un camino de tierra a la izquierda, con dos postes de color naranja/marron a la entrada, que sube hacia unos 4 o 5 edificios variados, uno mas grande que los demás. Coge esta salida. El edificio mas grande es Más Planella.

Con GPS, los coordinados son:

N 42 07.822
E 2 37.851